martes, 18 de octubre de 2011

Noel Gallagher´s Highflying birds - The death of you and me (single 2011)

Noel Gallagher´s Highflying birds - The death of you and me (single 2011)

Oficialmente ya debe estar en la red el larga duración del nuevo y esperado proyecto de Noel Gallagher. High flying birds por fin es una realidad y muchos fans y exfans de Oasis queríamos ver al espíritu mas fuerte de la banda haciendo su labor solista. Beady eye, el proyecto de Liam Gallgher y los miembros restantes, había dejado la barra bastante y aceptablemente alta para iniciar este duelo que al menos de inicio resulta interesante pero esta cuestión esta por desarrollarse en los próximos dias.

The death of you and me fue el primer sencillo lanzado el 20 de Julio. Personalmente me generó una dualidad de pensamientos pues este corte al principio suena poco interesante pero también me hace pensar que esta es una tímida muestra de lo que puede ser el álbum en realidad. Instrumentalmente y en cuanto a madurez musical puede que sea una grata sorpresa.

Aún no he descargado el album pero mientras los dejo con su primer single y su lado b. ¡Ah! y también incluye el vídeo oficial.

Espero les guste.




No hay comentarios: