miércoles, 26 de octubre de 2011

Aloe Blacc - Good things (2010)


Aloe Blacc - Good things (2010)

Me considero un mediano admirador del soul, no gasto mucho tiempo indagando este estilo pero siempre que me topo con el me doy cuenta de como lo disfruto. Ultimamente se ha dado un autentico revival de este genero y la calidad en los mismos es impresionante. Tenemos por ejemplo a Ellie "Paperboy" Reed sonando como los grandes.

Pero lo que les traigo esta ocasión es un encuentro muy grato con Aloe Blacc. Un ex-rapper de California que en los últimos años le dio por tomar esta identidad de cantante de soul lo cual le sale muy bien desde mi punto de vista. Obvias influencias de Sam cooke y Ottis reeding se escuchan en este disco que para quien lo escucha le resulta todo menos indiferente.

Así que aqui los dejo con el Good Things de Aloe Blacc. Les sugiero los sencillos obviamente "I need a dollar" y "Loving you is killing me".

No hay comentarios: