jueves, 27 de octubre de 2011

El guincho - Pop negro (2010)


El guincho - Pop negro (2010)

Son realmente increibles las opiniones y sentimientos que genera este tercer trabajo de Pablo Díaz-Reixa Díaz con el Guincho. Para algunos su nuevo material, para otros en los que yo me cuento, un descubrimiento que va mas allá de lo que sería un nivel satisfactorio encaminandose a un nivel divino me atrevo a decirlo si.

"Pop negro" debería calificarse entre los mejores discos del pop y de la música en español, contiene una magia, ritmo y un sentimiento sin precedentes y el genial video de "Bombay" ,su primer sencillo, es una muestra de la propuesta que encierra la mente del Guincho.

Y este disco no forma parte de la escena independiente, segun pablo, gastó todo el dinero ganado o recaudado con su disco "alegranza" y se encerro en un estudio inviertiendolo todo en productores , grabaciones e ingenieros de sonido para lograr un trabajo que el califica de rebelde en estos días de música casera, rapida, simple, ingeniosa e independiente.

Por lo pronto este disco lo ha traido a tocar en el vive latino y varias partes del planeta. Le damos la bienvenida a nuestras vidas.

Este es un disco maravilloso y cualquier admirador del pop y del pop en español debe tenerlo en su C:

Descarga genial.

No hay comentarios: