martes, 29 de junio de 2010

Scissor sisters - Night Work (2010)

Scissor Sisters - Night Work (2010)

Debo culpar a este disco que hoy les presento de mi retiro momentáneo como blogger. La verdad es uno de los trabajos que mas he esperado durante los últimos 4 años si mal no recuerdo y al escucharlo durante primer semana quede en una especie de limbo tratando de comprender el lugar que ocupa este disco en la música actual y tratando de eludir la comparación con su trabajo anterior (cosa que es imposible).

Estoy hablando del nuevo disco de los Scissor sisters titulado Night Work,un trabajo que tiene escaso un mes de haber visto la luz y ,bueno, al menos entre los fans y seguidores de su trabajo las criticas no se han hecho esperar. Les confieso que antes de estructurar mi oponión me remití a los demas reviews en la red y los encontré igual a como yo me sentía después de escuchar varias veces el disco. Cuesta trabajo admitir que el resultado es menor al TA-DAH que en el 2006 explotó en el mundo del pop pero, aun así, los Sisters demuestran un dominio total sobre el sonido que han ido fabricando en sus trabajos pasados.

Night work es un disco impecable, de excelente manufactura, redondo y resume la ideología de esta banda. El primer sencillo "Fire with fire" me recordaba a "Human" de los killers, todo se vio claro cuando me di cuenta que el disco entero esta producido por Stuart Price quien es también productor del "Day & age" y , como les digo, eso solo es un aspecto y prueba de que este es un disco increíble y lleno de ritmo, No así , el mejor trabajo de la banda. Quizás la mejor portada si.

Igual y tienen que tenerlo o al menos escucharlo.
aquí esta:

editado , espero hayan disfrutado del link.

1 comentario:

Diseños Fuera de Caja dijo...

Esta muy bueno el disco gracias por la recomendación, no se me hubiera ocurrido hacerme de el.

saludos