martes, 8 de junio de 2010

Tesla Boy - The Tesla Boy EP (2009)

Tesla Boy - The Tesla Boy EP (2009)

Desde el 2008 Tesla boy ah estado produciendo música de alta manufactura. Dato curioso de esta banda es que provienen de Moscú Rusia y, obviamente, su lírica en ingles es la que le ha abierto las puertas en diferentes partes del mundo con una base de fans en perpetuo crecimiento.

Aun cuando ya esta a la venta su primer LP (modern thrills) el EP que les muestro en esta ocasión es el que se ha encargado de abrir camino para que el fino sonido de esta banda de 3 integrantes se consolide en el ámbito independiente. 5 piezas de sonido fielmente 80ero conforman este trabajo, un trabajo el cual suena mas a tributo que a influencia y que a cada momento suenan a una verdadera reencarnación de human league.

Mas que un disco original, es un disco entretenido, de alta calidad en composición y sonido y cualquiera que lo escuche no se arrepentirá de la primer experiencia de haberse encontrado con una banda de new wave y synthpop ruso.

No hay mas que decir, lo demás esta en el disco y en su fabulosa portada. Obviamente prometo poner el LP mas temprano que tarde.

http://www.gigasize.com/get.php?d=by8rg89g7jf

No hay comentarios: