lunes, 16 de agosto de 2010

The Sunrays - Andrea (1966)

The Sunrays - Andrea (1966)
Primero que nada les ofrezco a los seguidores de este blog una sincera y profunda disculpa por mi ausencia durante estos 2 meses, al no tener un servicio de internet fijo se vuelve difícil darle seguimiento a este trabajo, pero creo haber encontrado la manera de seguir subiendo regularmente discos y estar con ustedes un buen rato mas recomendándoles posible buena música. Muchas Gracias a todos.
Ahora si, les traigo un trabajo de 1966 muy curioso, raro y hasta cierto punto olvidado. Vaya tan olvidado se encuentra este disco que no es conseguible en torrents ni en los sitios mas conocidos de música y descargas, por suerte me encontré un link directo de megaupload y me sentí con suerte hasta que me di cuenta que el archivo tenia clave y el responsable había cerrado ya hace meses su blog. Me limite a adivinar la contraseña, y bueno, tuve suerte por así decirlo.
The Sunrays es una banda de surf construida , formada y apadrinada por Murry Wilson, padre de Brian Wilson, manager y productor de los primeros trabajos de los Beach boys que, al perder su poder sobre la banda de sus hijos, se aventuro a crear algo que yo considero como la contraparte de los Monkeys a los Beatles. Una banda con la escencia y frescura de los Beach boys conservando la formula de surf y pop que los había llevado a la cima pero que estos ya no estaban interesados en continuar pues se habían aventurado en crear trabajos como el pet sounds menos populares pero ,eso si, mucho mas artísticos como muchos de ustedes saben.
Como se darán cuenta, The Sunrays es una copia del periodo inocente de la banda de Brian Wilson, pero es notable la fuerza, frescura y hasta cierto aire de originalidad que se siente en el disco, la canción indiscutible es "I live for the sun" y bueno, desde el momento en el que la escuchen se darán cuenta que, aunque es el único trabajo de la banda, vale la pena desenterrar esta joyita del pop y hacerla volar de nuevo como la refrescante brisa marina de que una vez fue.
The Sunrays

1 comentario:

Carlos dijo...

Saludos:

Así pasa en esto de los blogs. Unas veces escribes 3 entradas en siete días y otras veces nomás no lo atiendes por otros compromisos. No hay por qué disculparse.
Buena semana