jueves, 29 de abril de 2010

Daft punk - Human after all (2005)

Daft punk - Human after all
Por Hector Armando Herrera

Vale la pena recordar el tercer y hasta el momento ultimo disco de estudio de los franceses daft punk. Después de generar grandes expectativas durante años entregan un material que bien podria ser la contraparte de discovery, cambiando la compleja manufactura de producciones pasadas por un disco de minimal rock and roll.

Human after all consiste en solo 10 repetitivos y breves cortes donde hacen su principal protagonismo las guitarras y las cajas de ritmo sencillas, pero no hay que malinterpretarlos, mas que un disco inferior a sus trabajos pasados el resultado es un sonido único, nuevamente reinventarse para daft punk no ha sido problema hasta el momento.

Otro dato curioso es como el sonido de este disco sirve como puente en sus presentaciones en vivo para conectar nuevas y viejas canciones. El contraste perfecto para una actuación en directo y convertir un simple concierto en una experiencia de la que presumo fuí testigo.

Ahí se los dejo. Este es el momento de escucharlo o apreciarlo nuevamente.

Unanse y comenten.

http://www.gigasize.com/get.php?d=lc7pfrfqv4b


1 comentario:

Anónimo dijo...

no habia notado eso de este disco... tienes razon lo utilizan para conectar el de home con el de discovery en el concierto y sirve como "base" firme y constante para el mismo...