domingo, 2 de mayo de 2010

The go find - Stars on the wall (2007)

The go find - Stars on the wall (2007)
Por Hector Armando Herrera

Me toco conocer a The go find por casualidad. Al principio me atrapo la duda sobre la calidad de su música pues su estilo ha sido uno muy explotado en los últimos años, estilo del cual bandas como Death cab for cutie son lideres y la definición de su propuesta es tan solida y reconocible que las bandas que son influenciadas por este sonido corren el riesgo de ser viles clones de menor calidad. Este, aclaro, no es el caso.

The go find entiende perfectamente que el estilo a desarrollar demanda un alto nivel letristico, simple mas no simplista, instrumentaciones que se entretejen con memorables melodías y un sentimiento que pienso yo la única forma de transmitirse es a través de una propuesta real y sincera como la que van a escuchar a través de 11 cortes que cuando menos piensan han concluido ya.

O bien estos belgas pueden ser unos grandes mentirosos y entienden la formula monetariamente hablando. Creo que lo único desafortunado del disco es la portada pero ¡hey! si les gusto esta producción aun tienen 2 por escuchar: Su primer disco Miami y el mas reciente titulado Everybody knows it’s gonna Happen only not tonight.

Unanse y comenten

El link:

http://www.gigasize.com/get.php?d=szhyk5yzf7b

No hay comentarios: