martes, 4 de mayo de 2010

Kanye West - Graduation (2007)

Kanye West - Graduation (2007)
Por Hector Armando Herrera

El tercer disco del gran Kanye West, editado en 2007, es solo un escalón arriba en el desarrollo artistico de este hip-hopero aficionado a la introspeccion personal y al análisis del estrellato. Con grandes colaboradores como Chris Martin, Dwele, Mos def, T-pain y Little Wayne este disco es definitivamente uno de los mas representativos en la carrera de Kanye.

Desde el primer sencillo stronger (nada mas y nada menos que con daft punk),pasando por The good life (t-pain), la autobiográfica homecoming (chris martin) y la increíble flashing lights (Dwele) este disco plagado de samples y sintetizadores en temas como champion demuestra ser un escencial en los archivos de todo aficionado a la música moderna y para los fan del hip hop.

Yo veo en Kanye West a un verdadero artista, un cantautor, un predicador, un gran ser humano y una estrella en toda la extensión de la palabra. Con este trabajo nos enseña que todo momento de crisis es un momento de oportunidad para crecer y no mirar atrás como buenos campeones.

Unanse y comenten

http://www.gigasize.com/get.php?d=lny37q0nypd

No hay comentarios: