lunes, 19 de abril de 2010

The sims - Original video game soundtrack (2000)

The sims - Original videogame soundtrack

Hola a todos nuevamente. Por razones de trabajo no había podido actualizar el blog, pero bueno, estamos de vuelta a la rutina. Ahí les va uno de los "discos" mas curiosos y placenteros de la década, estoy seguro que no se arrepentirán de escucharlo.

Los sims es el videojuego que define a todos los simuladores. Desde que surgió en el mes de Enero del 2000, ha pasado sus ya 10 años en la cima de las listas de ventas y ,nosotros los compradores, parecemos no tener suficiente de estas personitas digitales de gran corazón que nos hacen pasar ratos de gran diversión frente al ordenador.

Además de ser todo lo que es, hay un detalle que ha ido tomando su propio lugar entre los fans y no tan fans de la serie y eso es el soundtrack. Una muy llamativa combinación de hermosas e instrumentales baladas en piano, ritmos de bossanova, jazz y lounge que pasan de endulzar la vida de nuestros amigos virtuales a ser un verdadero soundtrack de nuestras acciones y situaciones diarias.

Las canciones no tienen nombre mas están divididas en categorías. Al buscar la portada en amazon me di cuenta que una vez comercializadas, las canciones ya tienen nombre. Si gustan rebautizar la lista aquí la pueden ver.

http://www.amazon.com/The-Sims/dp/B002NYB47Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1271702412&sr=8-1

Recomendadisimo.

Parte 1 http://www.gigasize.com/get.php?d=5m1o2t06wjd

Parte 2 http://www.gigasize.com/get.php?d=1vg66n9q44d

No hay comentarios: