domingo, 16 de diciembre de 2012

The Rolling Stones – GRRR! (2012)



The Rolling Stones – GRRR! (2012)
Por Héctor Armando Herrera Villanueva

No es necesaria una presentación para esta emblemática banda inglesa. La influencia de The Rolling Stones durante la década del 60 y la música en general es indiscutible. Esta agrupación ha decidido celebrar su 50 aniversario con una nueva gira, material inédito a través de documentales y nuevas canciones.

Grrr! Es un compilado de éxitos dividido en 5 discos. Las canciones más importantes de la carrera de la banda sin duda pueden ser encontradas en esta nueva producción. Además esta colección ofrece dos canciones totalmente nuevas, “Doom and gloom” y “One more shot” que guardan toda la esencia y fuerza rocanrolera de The Rolling Stones.

Esta nueva compilación está recomendada para nuevos fans y conocedores de la carrera de la banda. Sin duda esta nueva producción cumple como documento sintetizado del legado que, una de las mejores bandas de la historia de la música contemporanea sigue dejando con su trabajo.

No se pierda los nuevos trabajos que The Rolling Stones esta editando. Hay documentales, libros, reediciones de sus discos y sobre todo una nueva gira que demuestra como el tiempo podría ceder el cetro de la mejor banda de la historia a esta agrupación inglesa dejando atrás al conocido cuarteto de Liverpool. Y como muestra, la onomatopeya que da nombre al disco anuncia que “Los Rolling” siguen con la misma fuerza con la que se les vió nacer. GRRR!

No hay comentarios: