lunes, 5 de abril de 2010

Sam Sparro - Sam Sparro (2008)

Sam Sparro - Sam Sparro (2008)

El disco debut de Sam Sparro, esto es, el nombre artístico del compositor, productor y ex-actor infantil Sam Falson, nacido en Australia y promesa de island records.

Con solo el primer y explosivo sencillo (me recuerda a "tainted love") "black & gold" sam expone todas sus influencias de un solo golpe y nos da la pauta a seguir de la mayoría de las canciones de este su primer material. La mezcla perfecta entre Steve Wonder y Prince Por momentos parece ser remixeado por los mismos daft punk, claro hay canciones de ritmos mas moderados como "sick" igualmente efectivos,pero la carta fuerte aqui son los ritmos bailables, las influencias funk de segunda mitad de los 70s y las excelentes melodías de Sam. Una potente, fresca y original voz, no solo para la escena dance o australiana que tanto promete en estos días, sino para la música moderna en general. Tiene ya casi 2 años de haber sido lanzado, es cierto, pero creo que aun es momento de escuchar una excelente propuesta que garantiza diversión y calidad al escucha. Les recomiendo "21st century life".

Actualmente un sencillo de Basement Jaxx con Colaboración de Sam Sparro suena mucho por la red. Busquenlo obviamente en youtube con el nombre de "feelings gone".

LLeguenle antes de que se queme el link, pueden mandarme correos o agregarme a facebook para cualquier link que haya editado o no funcione.

Facebook:

1 comentario:

Anónimo dijo...

la portada parece que es elton john