lunes, 22 de marzo de 2010

Frankmusik - Complete me (2009)


Frankmusik – Complete me (2009)
Por Héctor Armando Herrera


El disco debut de Vincent James Turner. Después de algunos singles y 2 eps, este es su primer material de larga duración bajo el nombre de Frankmusik, utilizando el Frank en honor a su abuelo.

En los últimos meses este ha sido uno de los discos que más he escuchado. Predomina un ingenioso y refrescante electropop, que, combinando la excelente voz de Frankmuzik y la producción de Stuart Price (Les Rythmes Digitales) el resultado no hace más que hacer sonreír y escuchar las canciones una y otra vez.

Las letras llaman mucho la atención, sus melodías atrapan, sus sintetizadores influenciados por sonidos propios del new wave me hacen pensar que en los 80s el territorio no se exploro lo suficiente. Y, bueno, el resultado es precisamente eso. Un disco totalmente propositivo conservando la nostalgia y el tributo a lo retro pero con toda la modernidad y fuerza del pop actual.

La verdad lo encuentro muy recomendable y el baile está garantizado, no recomiendo canciones en especial porque todas son una joya y, a propósito, esperen este mismo material en su versión acústica. Estamos pendientes.
No olviden comentar.
Link:
Sorry, recibi notificacion de que debia editar mi post.

1 comentario:

Diseños Fuera de Caja dijo...

haya madre esta perro el disco, me likes.

Siento ke lo eh escuchado en otro lado.