miércoles, 9 de noviembre de 2011

808s & HEARTLEAK [DEMOS + LEAKS + ALBUM](2008)

808s & HEARTLEAK [DEMOS + LEAKS + ALBUM](2008)


No me considero un fan y mucho menos un conocedor del Hip-hop. Aún así desde que he conocido a Kanye West este me ha hecho escuchar mas rap de lo que pude haber escuchado y apreciado incluso en los 90s. 

Soy fan de este disco como si lo soy del Dark side of the moon, el Discovery de Daft Punk, el Smile de Brian  Wilson  o el Revolver de los Beatles y esta extraña pasión y este inusual aprecio que este disco me ha causado en su momento me ha inspirado en muchos momentos y situaciones

Después de algunos meses de investigación por fin pude dar con un compilado de versiones alternas del 808s que siempre hasta donde tuve entendido solo eran rumores. Es interesantisimo ver las canciones en su forma casi final y con una mezcla un poco diferente incluso podría decirse que hay versiones que de verdad valen bastante la pena como las de Robocop que vienen en este inédito. Hay algunas mezclas interesantes sin masterizar y versiones que en su momento fueron avances de este disco que ha dividido a los críticos y fans alrededor de  Kanye West.

Con mucho aprecio y cariño les dejo esta rareza que muchos podrán apreciar. Y vaya que virtualmente me costó encontrarlo.

1 comentario:

Carlos dijo...

Saludos:

Oye Héctor, posteate algo de Gauntlet Hair, ¿no?

Buena noche

P.d. Te quedo a deber opinión sobre el Kanye.