miércoles, 1 de febrero de 2012

Los Moustros del espacio exterior. Ep debut. (2012)


Bailando y cantando con los Moustros del espacio exterior.
EP(2012)

(Pueden escuchar el previo al final o al principio de la nota)


Les comparto y adelanto uno de mis proyectos en los que estoy trabajando desde hace 6 años. Y todo esto es muy facil de explicar:

Iniciamos en el 2006 con la idea de reinterpretar temas de la época dorada del rock and roll y así rendir tributo a los grandes artistas de finales de los 50s y principios de los 60s como Little Richard, Eddie Cochrane, Carl Perkins, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Ritchie Valens y Buddy holly entre otros.  El rock en español de esos años ha sido gran influencia para nosotros y también rendimos un emotivo tributo musical a los principales representantes del mismo. Los Apson, Los Teen Tops,  Los Locos del Ritmo, los rebeldes del rock y los Rockin Devils forman parte de nuestro repertorio de bandas a las que les ofrecemos un respetuoso homenaje con nuestras interpretaciones en cada presentación.
Desde ese año nuestras presentaciones han pasado del circuito local perteneciente a la  escena rockera de Culiacán Sinaloa, a bares, eventos privados,  festivales y foros. La gran aceptación de la gente nos ha llevado a compartir escenario con artistas de diversos géneros e influencia directa como Los mismos Apson,  Grupo Yndio, Los Yonics, La Sonora dinamita, Los Potros, Help!, Los Freddys y Roberto Jordán por mencionar algunos de talla nacional.  De talla internacional hemos acompañado a The drums y Easy Star All Stars en sus presentaciones asi como también a representantes del nuevo rock nacional como Shes a Tease y 60 Tigres.
Actualmente estamos promocionando nuestro primer Ep titulado “Bailando y cantando con Los Moustros del espacio exterior”. Este material incluye 6 cortes de rock en español clásico que esperamos sea del gusto de nuestro público.
Como banda esperamos seguir reviviendo una de las más grandes épocas del rockandroll en Latinoamérica y seguir creciendo como agrupación a lo largo del país.
Los invitamos a formar parte de este pequeño regreso de la época dorada del rock en español.
Bienvenidos
Los Moustros del espacio exterior
Alocadamente rocanroleros.

No hay comentarios: