viernes, 24 de junio de 2011

Sol, arena y los tambores.


No es común ver buenas bandas en el estado de Sinaloa. Por lo general cuando llegas a presenciar la presentación en vivo de una banda de renombre, sobre todo en Culiacán, es interpretado como el peor de los augurios para la situación de la agrupación. En pocas palabras, si esta tocando alguna banda de rock famosa en Culiacán es porque no les esta iendo nada bien. Asi de sencillo.
Ah! pero a principios de este mes de Junio del 2011, Los organizadores del Quiksilver clásico Mazatlan dieron una catedra de como armar un evento sin fallas y de excelentísimo gusto. La cartelera la engalanaron los regios de Shes a tease alternando con los neoyorkinos The drums además de los Easy stars all stars entre otras bandas de calidad y trayectoria.

Pero la experiencia la dejo de lado para dejarles un vídeo que me encontre en la red precisamente de the drums tocando una presunta nueva canción titulada "money". El sonido en comparación con sus canciones pasadas ya se nota evolucionado y hay una clara tendencia a sonar como the smiths mas que nada. Aun así la rola es muy buena y si navegan un poco podrán encontrar diferentes conciertos con esta canción pero creo que precisamente la interpretación de "money" en Mazatlán se lleva a todas las demás, incluso la del Coachella.

Los dejo con The drums. Cualquier nuevo musico o artista que busque lograr algo con su banda o agrupación tiene que aprender dos o tres cosas de proyección escenica. Y ahí esta Jonathan Pierce y compañía para darles una cátedra gratuita por cierto.





No hay comentarios: