viernes, 24 de junio de 2011

The drums abriendo camino

No es común ver buenas bandas en el estado de Sinaloa. Por lo general cuando llegas a presenciar la presentación en vivo de una banda de renombre, sobre todo en culiacán, es interpretado como el peor de los augurios para la situacion de la agrupacion. En pocas palabras, si esta tocando alguna banda de rock famosa en Culiacán es porque no les esta iendo nada bien. Asi de sencillo.
Ah! pero a principios de este mes de Junio del 2011, Los organizadores del Quiksilver clasico Mazatlan dieron una catedra de como armar un evento sin fallas y de excelentisimo gusto. La cartelera la engalanaron los regios de Shes a tease alternando con los neoyorkinos The drums ademas de los Easy stars all stars entre otras bandas de calidad y trayectoria.
Pero la experiencia la dejo de lado para dejarles un video que me encontre en la red precisamente de the drums tocando una presunta nueva cancion titulada "money". El sonido en comparacion con sus canciones pasadas ya se nota evolucionado y hay una clara tendencia a sonar como the smiths mas que nada. Aun asi la rola es muy buena y si navegan un poco podran encontrar diferentes conciertos con esta cancion pero creo que precisamente la interpretación de "money" en Mazatlan se lleva a todas las demás, incluso la del Coachella.
Los dejo con The drums. Cualquiera que busque lograr algo con su banda o agrupación tiene que parender dos o tres cosas de proyeccón escenica. Y ahi esta Jonathan Pierce para darles su catedra.

No hay comentarios: