miércoles, 21 de septiembre de 2011

The Drums- Portamento (2011)

The Drums - Portamento (2011)

El 2 de septiembre del presente año salió de manera oficial el segundo larga duración de los neoyorkinos the drums. Si había alguna duda en cuanto a su calidad, evolucíon y sonido estas han quedado despejadas de manera satisfactoria y gratificante. Quizás a algunos críticos les parezca un avance relativamente pequeño o incluso una continuación de su primer disco homónimo, pero la banda es muy clara al declarar que no busca una evolución en su sonido sino solamente seguir haciendo música hasta donde el tiempo y los fans se lo permitan.

Es prudente mencionar que, dependiendo de la perspectiva con que se escuche el disco, es la impresión que nos dará del mismo. Yo lo dividiría en dos mitades entretejidas donde se muestra una clara extensión en su sonido característico (i dont know how to love) y otra donde una sutil pero notable experimentación se hace presente ( cortes como "searching for heaven" y "i need a doctor").

Pues aquí se los dejo una deluxe edition sin mas que decir. Un buen disco definitivamente. Aprovechen mientras esta arriba.

si gustan un link de descarga contactenme. Ha sido editado.


1 comentario:

Carlos dijo...

Siempre son agradables los Drums. Ya tenía tiempo que lo había escuchado en la red, y efectivamente han cambiado poco, pero ya sé qué quiero escuchar cuando le pongo play a los Drums: música alegre. Irónicamente, casi todas sus letras tratan de la muerte (?)